Casa David se inaugura en febrero de 2014. Es una hermosa y cómoda casa justo a media cuadra del Hospital del Seguro Social, en el Barrio La Granja, en Comayaguela, Honduras. Similar a la casa de Ronald McDonald, Casa David proporciona un hogar seguro para los miembros de la familia que llevan a sus seres queridos al hospital. Está a disposición de aquellos que viajan grandes distancias para ir al hospital y que no tienen un lugar donde quedarse.

 

Casa David abre sus puertas a aquellos que en ocasiones se enfrentan a sus días más oscuros. Contamos con 30 camas cómodas, los 365 días del año proveemos sábanas limpias, servimos dos comidas (desayuno y cena), duchas de agua caliente y un lugar para lavar la ropa. Para la seguridad de quienes nos visitan, un guardia armado nos da servicio 24/7. Pero lo más importante, nuestros huéspedes son tratados con respeto y amor.

 

Nuestro increíble equipo de trabajo siempre está disponible para apoyar a los huéspedes de todas las maneras posible. Estamos presente para lo que requieran, ya sea para llorar o para orar con ellos.Todas las tardes compartimos la palabra de Dios y se llevan a cabo las peticiones de oración. Más que apoyar a  nuestros huéspedes, ofrecemos esperanza, pues estamos convencidos que es lo más valioso que podemos proveer, Dios mediante próximamente en Guatemala.

A cada huésped se le solicita sólo 30 lempiras por día.  A menudo nos preguntan cómo somos capaces de ofrecer tanto por tan poco. Es sencillo, lo proporciona el Señor, es Él quien pone el deseo de dar en los corazones de la gente. Es motivo de alegría y bendición ver cómo el Señor ha proporcionado, una y otra vez.

 

Nos encantaría que seas parte de lo que Dios está haciendo en este lugar. En tan sólo tres años y medio más de 8,050 personas se han alojado en Casa David y se han servido casi 34,000 comidas. ¡Pero mucho más impactante que lo que podemos ver, muchas vidas han sido transformadas por la Palabra de Dios que hemos compartido!

 

¡Apoya hoy este ministerio que transforma vidas, simplemente ve al botón de donar y ten el privilegio de DAR, desde un corazón agradecido…para que otros tengan la posibilidad de vivir!

"If anyone has material possessions and sees a brother in need but has no pity on him, how can the love of God be in that person?" 1 John 3:17 

 

CASA DAVID provides a ministry that is based on these 3 principles:

Focused on the Gospel of Christ

Total financial transparency

Excellence that honors the LORD

 

 

**All monies given through Casa David, Inc. will be solely used in support of it's ministry and mission.

All donations are tax deductible. Casa David is a recognized 501(c)(3) as of 9/10/13.

Call us: In the US: 352-978-9233

In Tegucigalpa: 2225-2059

In San Pedro Sula: 2569-6359

© 2016 by Casa David, Inc.