Nuestro Equipo

Dr. Rigoberto (Deyby) Agurcia

Director Ejecutivo

Dr. Agurcia es el Director Ejecutivo de Casa David. Es un hombre apasionado en servir a otros y tiene un corazón deseoso de compartir las buenas nuevas de Jesucristo. Dr. Agurcia se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad de Honduras y a realizado estudios avanzados en el área de teología, su formación médica y pastoral lo hacen una pieza importante para este ministerio. Deyby ama a su esposa, Vinda y sus tres hermosos hijos.

Pablo Abdiel Hernández

Administrador Tegucigalpa

Pablo trabaja como Administrador de Casa David, el culmino sus estudios en Administración de Empresas en UNITEC. Pablo es un hombre hijo de misioneros,  con un corazón para el servicio. Tiene fuertes convicciones y virtudes para cuidar a los huéspedes, dirige devocionales cada mañana con todos los huéspedes.

Katty Bustamante

Contadora 

Katty trabaja como la responsable de llevar todas las cuentas y libros contables de la forma mas transparente posible. Nos ayuda a cuidar de la mejor forma todos los recursos que Dios provee para este ministerio. Katty tiene un fuerte llamado para el servicio y mostrar el amor de Dios al prójimo, y por lo que apoya también fuertemente la parte administrativa, principalmente en la atención de los huéspedes.

Ivania Yadira Hernández

Encargada de Limpieza Tegucigalpa

Yadira trabaja como la responsable del orden y aseo de toda la casa. Cada día a primera hora esta ella con mucho amor y dedicación atendiendo todas las necesidades que requieran los diferentes áreas de Casa David.  Ella tiene una convicción fuerte y clara del tipo de servicio que ofrece Casa David, un servicio de alta calidad y sobre todo mostrando el Amor de Dios.

Carmen Elena Valladares

Coordinadora de Gestión y Eventos

Carmen Elena, Licenciada en Comunicación y Publicidad, con una Maestría en Administración en Empresas Turísticas egresada de UNITEC. Ella ama al Señor y su corazón y pasión están al servicio de Casa David.

Rosa Zúniga

Ama de llaves y Cocinera Tegucigalpa

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que Doña Rosa es la que corre literalmente Casa David. Ella no sólo cocina, adicional mantiene la casa impecable y funcionando sin problemas y todo lo hace con una sonrisa en su rostro. ¡Estamos muy agradecidos por el ministerio altruista que ella ofrece a todos nuestros huéspedes!

Call us: In the US: 352-978-9233

In Tegucigalpa: 2225-2059

In San Pedro Sula: 2569-6359

© 2016 by Casa David, Inc.