Bienvenidos a CASA DAVID

 

Casa David es un ministerio en Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras y próximamente en Guatemala, atiende las necesidades de los pacientes que están siendo tratados en el Hospital del Seguro Social, y sus familiares, en una casa que es como un hogar. Estamos felices de que nos visites en nuestra página de internet. Aquí encontrarás más información sobre nuestra organización, las historias sobre los huéspedes que han recibido apoyo y esperanza, y sobre cómo puede involucrarse con este ministerio que transforma vidas.

 

A medida que tomes un paseo a través de nuestras páginas, verás historias increíbles de la gracia y provisión de Dios. Nuestro compromiso es lograr todo lo que hacemos con: integridad, transparencia y un espíritu de excelencia para honrar al Señor. ¿Le gustaría ser parte de lo que Dios está haciendo en este lugar?

 

 

Todo el dinero recibido a través de Casa David, Inc. se utiliza exclusivamente para apoyar este ministerio y su misión. Todas las donaciones son deducibles de impuestos.

 

Casa David es una organización reconocida.

Call us: In the US: 352-978-9233

In Tegucigalpa: 2225-2059

In San Pedro Sula: 2569-6359

© 2016 by Casa David, Inc.